El jean de Liu Jo es alma femenina con un perfecto fit

La historia de un éxito, los vaqueros Bottom Up. Nacen en 2008, cuando Liu Jo fue la primera firma en revolucionar el mundo del denim con un producto nunca antes visto, el Bottom Up de Liu Jo.

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Unos jeans con un concepto y diseño revolucionario que resalta lo mejor del cuerpo de la mujer; su silueta. La intuición fue tan simple como audaz: Añadieron una costura que ayudaba a resaltar la forma femenina de la mujer por si sola.

Durante ese mismo año Liu Jo puso en marcha una innovadora y memorable campaña de comunicación publicitaria que causó un gran impacto y que como reconocimiento tuvo un aumento en cuanto a ventas y a popularidad de la marca.

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En 2014, un nuevo logro dentro de este gran proyecto; después de una temporada de investigación, Liu Jo volvió con una potente campaña comercial sobre el nuevo Bottom Up. En esta ocasión se lanzó una evolución del popular Bottom Up. Desarrollaron un nuevo tejido “high-tech” llamado T400, que tiene un tacto muy agradable, suave y por primera vez, unos jeans no se daban de sí.


Con los años, los Jeans Bottom Up de Liu Jo han cambiado drásticamente el mercado de los vaqueros. Su concepto destaca la feminidad pura y simple dando énfasis al trasero: Un par de costuras, el canesú invertido colocan los volúmenes en su sitio. Todo un icono dentro del mundo denim: Los Bottom Up de Liu Jo son algo más que uno vaqueros. Mientras otras marcas se empeñan en querer cambiar, ajustar, apretar el trasero, Liu Jo realza la figura de la mujer sin esconder nada: Mejora en lugar de esconder, favorece en lugar de corregir y da forma en lugar de apretar. Después de Liu Jo muchas otras marcas han intentado copiar el revolucionario concepto de diferentes maneras, pero ninguna de ellas lo ha conseguido, el original es insuperable.

Hoy, empieza un nuevo capítulo.


Con la temporada Otoño/inverno 2016, Liu Jo da un paso más. El Bottom Up de Liu Jo vuelve y lo hace con un estilo y dialogo entre la feminidad y la innovación: Nace el Bottom Up Amaizing fit de Liu Jo.

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Se trata de un nuevo y fantástico denim que combina el diseño del Bottom Up con un material innovador “high performance” llamado “ISKO BLUESKIN”, un tejido bielástico de nueva generación que es elástico en dos direcciones. El Amazing fit conserva el alma femenina con un ajuste perfecto que no se da de sí y se ajusta a cualquier movimiento con una flexibilidad sin precedentes. El vaquero se convierte en una segunda piel.

Una vez más Liu Jo destaca por sus valores y sus raíces evolucionan a través de un nuevo e increíble material. El talento para innovar un elemento clásico y ponerlo al servicio de la mujeres para que saquen su lado más femenino, junto con la seducción y la comodidad, hacen que el Amazing fit de Liu Jo sea uno de los iconos más importantes para la firma.

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