El desfile constituye una nueva era en la democratización de la moda gracias al concepto de inmediatez “See Now. Have Now.” disponible a través de una experiencia de marca abierta a prensa y consumidores.
El evento supone además el lanzamiento global de la colección "TommyXGigi", en colaboración con la supermodelo Gigi Hadid.
anuncia #TOMMYNOW, su primer desfile de temporada actual, que tendrá lugar este viernes, 9 de septiembre de 2016, en el “Tommy Pier” en el South Street Seaport de Nueva York. Las propuestas del diseñador para este Otoño 2016, incluyendo la colección TommyXGigi en colaboración con Gigi Hadid, estarán disponibles a la venta a través de su e-commerce, tiendas, espacios multimarca y redes sociales en el momento en que pisen la pasarela.
El desfile #TOMMYNOW estará abierto al público, reflejando la visión de Tommy de democratizar la moda y compartir con sus consumidores una experiencia divertida y única tanto en directo como online. La retransmisión en directo del desfile permitirá que tanto las personas presentes, como las que lo vean online, puedan comprar inmediatamente todos los looks en tommy.com.
“#TOMMYNOW es la máxima expresión de mi filosofÃa de marca y el desfile con el que siempre he soñado,” en palabras Tommy Hilfiger. “Somos una firma a la que le gusta romper con los convencionalismos, que piensa en el consumidor como centro de su negocio y que cree en desarrollar experiencias divertidas e inspiradoras que fusionan moda y entretenimiento. Que la supermodelo e icono de redes sociales Gigi Hadid vaya a ser la protagonista del evento lo convertirá en inolvidable. No puedo esperar al viernes por la noche para compartirlo con todos nuestros amigos y fans de todo el mundo.”
Alejándose del formato de desfile tradicional, #TOMMYNOW es una experiencia interactiva abierta al consumidor y amplificada a través del comercio digital. La colección presentada estará inmediatamente a la venta en vivo, a través de grandes pantallas táctiles, y a distancia a través de la retransmisión en directo y redes sociales, que incluyen Instagram, Snapchat, Facebook y Pinterest.
Gigi Hadid abrirá el desfile con uno de sus looks de la colección TommyXGigi, diseñada por ella en colaboración con Tommy Hilfiger. Gigi es la embajadora global de las colecciones de mujer de la firma, incluyendo ropa, calzado, accesorios, gafas de sol, relojes y fragancia. La colección TommyXGigi apuesta por el sello moderno y personal de Gigi y el caracterÃstico legado “Classic American cool” de Tommy. El desfile también contará con looks Otoño 2016 de Hilfiger Collection, la lÃnea más premium del diseñador.
#TOMMYNOW será un evento de dos dÃas, teniendo el desfile lugar el 9 de septiembre a las 19:00 en el “Tommy Pier” (Pier 16 del South Street Seaport). Inspirado en los icónicos parques de atracciones de Estados Unidos, como el de Coney Island o Santa Mónica, el Tommy Pier contará con norias, casetas de juego y una ecléctica selección de puestos inspirados en el universo TommyXGigi. El espacio albergará 2 pop-up stores TommyXGigi, una tienda de ropa vintage de Tommy Hilfiger seleccionada por ‘Frankie Collective’, una tienda de discos ‘Hilfiger Records by Jones Music Vintage Vinyl’, un puesto de ‘nail art’ de Valley, otro de tatuajes no permanentes con motivos marineros de Tattly y un estudio pop-up del ‘Smith Street Tattoo Parlour’ de Bert Krak. Los invit ados también podrán degustar los clásicos tentempiés de feria y montar en la noria, de más de 12 metros de altura.
El 10 de septiembre el Tommy Pier estará abierto al público de 12:00 a 20:00 con una sesión con varios DJs, pantallas LED de gran formato que retransmitirán el desfile y otra aparición especial de Gigi Hadid.
Todo el contenido #TOMMYNOW estará disponible en las redes sociales de la firma y en tommy.com.
0 Comentarios