El reloj "Centenary" de Tonino Lamborgini conmemora el centenario del nacimiento del constructor automovilístico Ferruccio Lamborghini, se presenta en Madrid Joya en Ifema.
Tonino Lamborghini, la marca que vuelve a relanzarse en España de la mano de Grupo AYSERCO, rinde tributo al primer centenario del nacimiento de Ferruccio Lamborghini, 1916-1993, con el reloj Centenary. Esta pieza conmemorativa, producida en una serie limitada a cien unidades para cada una de las cuatro definiciones o versiones, es la primera producida por la marca italiana con técnica “skeleton”. Dicha solución elimina la esfera clásica del reloj para que su mecánica automática, su movimiento en el argot del sector, pueda contemplarse por completo, sin obstáculos de ningún tipo.
La presentación del reloj Centenary de Tonino Lamborghini en Madrid Joya por parte de Grupo AYSERCO es la primera fase de un proceso que llevará la marca italiana a todas las joyerías de prestigio, las denominadas “perfil A”, de la geografía española.
La línea Centenary de Tonino Lamborghini propondrá piezas con cuatro definiciones diferentes: acero, acero con tratamiento superficial pavonado, azul y oro. Se trata, en todos los casos, de cajas circulares con 52 milímetros de diámetro que albergan movimientos automáticos Kronos 1152 con su correspondiente sello “Swiss Made”.
Los estilistas de Tonino Lamborghini están entrenados en el diseño de productos Premium que se inspiran en los automóviles superdeportivos de la Marca. Tonino Lamborghini comercializa desde piezas de joyería masculina a interiores para hoteles de lujo, móviles Premium, perfumes masculinos o bebidas energéticas.
Los Tonino Lamborghini Centenary se moverán entre 1.500 y 2.800 euros.
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