La musa de Pronovias vuelve a posar para la firma en este maravilloso reportaje, que ha sido fotografiado en el lujoso hotel parisino “Le Bristol”.
Pronovias, líder mundial del sector nupcial, presenta los nuevos diseños de la colección Atelier Pronovias 2017 – que las futuras novias ya pueden encontrar en las tiendas Pronovias y en la página web www.pronovias.com – de la mano de la top model Irina Shayk.
Según Shayk, las nuevas creaciones de Atelier Pronovias 2017 son muy especiales: “Me fascinan los vestidos de esta colección. De entre todos, mis preferidos son los de encaje… Me gusta cómo se trabaja este material, ya que se adapta al cuerpo como una segunda piel. A grandes rasgos, creo que los vestidos de Atelier Pronovias son clásicos pero sexys, chic y sencillos al mismo tiempo. Comparto con Pronovias la idea del “menos es más”.
Para la próxima temporada, los diseños de Atelier Pronovias 2017 - que han sido confeccionados de forma artesanal con tejidos de altísima calidad – se presentan de cortes limpios, líneas minimalistas y sobrias, y han sido trabajados con materiales nobles como el chantilly, el crepé, el tafetán y el chiffon strech. A su vez, cobra especial protagonismo la utilización de las transparencias, trabajadas con pedrería y realizadas con delicados bordados hechos a mano, recubriendo las siluetas con plumas e hilo de seda.
El reportaje ha sido realizado en el Hotel Le Bristol (París), bajo la dirección de arte y el estilismo de Pronovias, y la fotografía de Lalo Cortés. El maquillaje y la peluquería han corrido a cargo de David Carreiro para Bobbi Brown y ghd.
0 Comentarios