Protocolo, firma especialista en moda masculina de ceremonia y fiesta, celebra este mes de octubre su 25 aniversario en el mundo de la moda con su colección 25 años al son de la música nupcial, que ya presentó el pasado mes de febrero sobre la pasarela de Madrid Fashion Show 2016.
La colección está compuesta por trajes de corte slim en tonos grises combinados con complementos al tono que abarcan toda la gama cromática y también en coordinación con los azules. Las americanas se ajustan a la cintura y su largo se acorta, igual que los pantalones que se confeccionan más ajustados y con bajos más cortos. Las corbandas dan el toque de distinción en diferentes microdibujos florales, en rayas o lisos.
En estos 25 años la firma no ha parado de crecer hasta contar en la actualidad con 24 puntos de venta entre España, México, Colombia y recientemente en Bolivia y proyecta la apertura de nuevos espacios en el continente americano. El proceso de expansión de la firma es imparable. Quizás el éxito sea debido al cuidado que se pone en el diseño y creación de cada traje. Como afirma la subdirectora de la firma, Ruth Garcia Broto, el secreto está en conservar la personalidad de cada hombre.
Desde febrero de 2015, Protocolo ha trasladado su flagship de Madrid a la calle Núñez de Balboa, 58 (esquina con Don Ramón de la Cruz. Teléfono: 91 577 81 93). Para celebrar los 25 años vistiendo novios, padrinos e invitados en la capital inaugura este establecimiento y renueva su look para dar el mejor servicio a sus clientes. Su nueva imagen coincide con la de la colección de la temporada actual, de líneas depuradas y en tonos elegantes.
http://www.protocolonovios.com/
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