Más de cuatro décadas vistiendo a las novias en el día más importante de sus vidas y un total de más de 2.000 puntos de venta en más de 90 países de todo el mundo, avalan el sobresaliente recorrido de la firma St. Patrick, cuyo nombre está inspirado en la célebre catedral, ubicada en la elegante quinta avenida de Nueva York.
La historia de esta marca comienza en 1964, respaldada por la calidad, la innovación y dilatada experiencia del Pronovias Fashion Group, compañía líder en el sector desde hace medio siglo. El lanzamiento de St. Patrick se realiza entonces con gran éxito no sólo en España, sino también en los mercados europeos más potententes del momen-to, como Francia, Italia, Alemania, Reino Unido y Holanda. Destinada a los establecimientos multimarca, en poco tiempo registra altísimas cifras de exportación, distribución y venta.
En estos más de 40 años de vida, la evolución de St. Patrick ha ido en ascenso convirtiéndose en una prestigiosa firma en cuanto a estructura de colección, tipo de tejidos y proyección internacional.
Temporada tras temporada, sus diseños seducen a un gran número de novias.
0 Comentarios