Tras el Black Friday algo ocurre en el aire, las luces, los escaparates.. ¡Si ya casi es Navidad!.
Estoy muy seguro que en la actualidad está pensando qué regalar como detalle para amigos y familiares, un regalo que tiene que ajustarse a su estilo de elegancia.
La nueva marca de moda española con visión de futuro está poniendo en las muñecas de hombres y mujeres un ancla como anzuelo para seleccionar a sus seguidores. Bite The Bait está hecho de sueños, de ilusiones, de esperanzas por ver que otro mundo es posible. Asà que no podÃamos quedarnos a un lado. Y nos ponemos en primera lÃnea para ayudar de la mejor forma que sabemos: vendiendo pulseras.
El diseño de Bite The Bait, una pulsera sencilla y con brotes marÃtimos es la última adición a la firma. Una pieza de joyerÃa inspirada en la vida marÃtima.
La Navidad es sinónimo de compartir, de regalar, de dedicar tiempo a los demás. Durante estas fechas la ilusión y alegrÃa forman parte de nuestro dÃa a dÃa.
Asà nace el proyecto con Aldeas Infantiles SOS. Un proyecto que no hubiera sido posible sin la colaboración de DHL gracias a su participación en la Plataforma Empresarial como “Constructores de Futuro” de la ONG, en la que colabora de manera activa apoyando a niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad. Desde entonces, ha participado de forma continuada mediante donaciones en actividades lúdicas para los niños. En esta ocasión ha llegado a un acuerdo con la firma española Bite the Bait para la adquisición de un amplio lote de sus pulseras Aldeas Infantiles SOS. El objetivo de esta acción es distribuir internamente estas pulseras entre sus empleados, con el objetivo de donar la recaudación Ãntegra, obtenida de la venta, a la ONG.
Por su parte Bite The Bait ha diseñado la pulsera solidaria ALDEAS INFANTILES SOS, personalizándola en todos los detalles: color del cuero, chapa Aldeas Infantiles y packaging.
Bite The Bait las venderá desde su e-commerce destinando el 10% de las ventas a la Organización. El precio de venta al público son 25 euros y la campaña estará vigente durante el periodo navideño.
0 Comentarios