El negocio mató a la sastrería

Desde los años 80 con esa locura por las hombreras, los diseñadores han estado abrazando todo tipo de giros a la sastrería clásica.

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Aún con versiones alocadas el traje ha seguido adelante. En la actualidad se trata de ser corto y casual. El edulcoramiento del traje está en pleno apogeo, convirtiendo al traje en una prenda cómoda y accesible.

En la actualidad cualquier tienda de barrio tiene el servicio de traje a medida, que todos sabemos que es falso, por desgracia la sastrería a medida está muerta, o al menos esa es la sensación que existe en la calle.


En la actualidad los jóvenes nada más entrar a una tienda te preguntan si es ajustado, la longitud de la chaqueta tapa sus nalgas, la chaqueta tiene un hombro muy marcado y los pantalones son demasiado largos... En la actualidad los hombres quieren lo último, lo mejor, pero al menor precio.

Y así nos va a todos, diseñadores, influencers y marcas intentando desmesuradamente de reinventar el aburrido traje clásico, en un deseo desesperado de cumplir las necesidades de un público cada vez más pequeño, para así poder tener un trimestre evitando los números rojos.

En estos días festivos, he podido leer algunas revistas que tenía pendientes, en la revista Big Black Book edición Reino Unido, el gran manual de estilo de la revista Esquire. El redactor estuvo en Savile Row en busca de un traje a medida que era decididamente un anti Savile Row, era una idea más cercana a las líneas de la sastrería italiana.

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Si está pensando lo mismo que yo, que porqué no tomó un vuelo a Nápoles en lugar de ir a Londres, pero bueno. Según el artículo, las casas a medida de Savile Row de Londres no son los viejos sastres de antaño. En lugar de obtener un traje con el "único corte de la casa" con las que las diferentes sastrerías son conocidas, se puede pedir algo completamente diferente. Un "off-menu", como indica el redactor en su artículo. Qué usted quiere algo no tan estructurado como la sastrería inglesa, buscando algo más relajado como el corte italiano, sin ese hombro tan recio, sin estructura, ¿Lanzando por la ventana todo lo que hizo famosa a la sastrería británica? No hay problema.

Para su traje anti Savile Row de Savile Row, el autor fue a Kilgour, conocidos por su chaqueta de una fila y de un solo botón, que alarga el torso masculino para un equilibrio elegante con simetría. El autor echa todo eso a un lado para solicitar un traje menos estructurado con un desconcertante diseño de chaqueta más corta, así el usuario puede mostrar al mundo sus nalgas.

Pero por desgracia, no hay nada malo en hacer lo que quieras con tu dinero, siempre y cuando no lastimes a nadie, por supuesto. Usted puede hacer lo que quiera con su dinero bien obtenido de su trabajo. Al igual que las peluquerías se reinventan en barberías masculinas, las sastrerías tienen que evolucionar con el fin de obtener un beneficio. Pero como un hombre que cree en la ética en el trabajo, http://www.suitsandshirts.es/2013/06/etica-o-pan.html , considero que si una empresa ha crecido creando material armamentístico por un golpe de fe, pase a construir viviendas de protección social.

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Si las grandes casas hubieran evaporado la espuma de sus hombros hace años, ¿ Usted miraría con admiración a los viejos iconos de estilo de los años dorados del cine americano?. Los grandes portadores de los estándares del estilo actual, Cary Grant, Gregory Peck, Frank Sinatra, James Bond y otros hombres que disfrutaron del estilo masculino tan marcado.





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