Los chalecos están de tendencia esta temporada, ya sea el chaleco clásico o el cruzado.
Un chaleco es un complaciente complemento que la mayoría de los hombres a sumado a su armario, para de alguna manera intentar algo nuevo y experimentar con su estilo, sin comprometer o invertir mucho debido a su naturaleza versátil.
Pero uno tiene que ejercer la moderación cuando el estilo proporcionado por un chaleco puede crear un estilismo terriblemente malo, que puede ser recordado eternamente por su círculo de amistades.
Así que he creado una lista con algunas reglas básicas y algunos buenos consejos para tener en cuenta a la hora de ponerse el chaleco.
# Los chalecos son una pieza clave para una declaración de estilo. Son audaces y por ello destacan. Usted no necesita tirar por la borda todos sus buenos hábitos de estilo.
# Elija un patrón simple y de colores sencillos. Recuerde coordinar el color. En caso de duda vaya para tonos tradicionales.
# Asegúrese que su chaleco se ajusta bien al presente. No compre un chaleco para cuando usted lleve dos meses en el gimnasio y esa nueva dieta empiece a ofrecer resultados.
# Hay una cincha ajustable en la parte posterior para asegurarse que la prenda se ajusta correctamente. No pase por alto los detalles menores.
# No puedo insistir en este detalle lo suficiente. No incorpore un chaleco cruzado a su estilismo bajo ninguna circunstancia si va a incorporar un traje o chaqueta cruzada. Es desorientador y para decirlo claramente, extremadamente estúpido.
# Un diseño "vintage" no es inferior o aburrido, es simplemente "vintage". La elección debe ser personal y oportuna a la ocasión.
# Deje el último botón inferior del chaleco sin abotonar.
# Las diferentes telas aportan diferentes estilismos.
0 Comentarios