Las bodas son ocasiones maravillosas, dedicadas al amor y a las promesas eternas que se hacen frente amigos y familiares.
Su boda también puede ser "el evento de moda más importante de su vida", dependiendo claro de la cantidad de veces que usted se case claro. Por supuesto que todos queremos un traje que sea un halago y que se adapte a nuestro estilo personal.
La primera pregunta que siempre se hace es si usted llevará chaqué o no, es la primera opción pero no la única, es probable que usted no este buscando un traje tradicional. Si el chaqué es todavía demasiado formal para usted, un traje podría ser la pieza perfecta. Personalmente le recomiendo o un tres piezas, o que opte por un chaleco de ceremonia añadido al dos piezas.
Un traje clásico le puede dar un toque moderno y retro al mismo tiempo si sabe combinar con una corbata adecuada. Se puede ser feliz con un simple traje minimalista, al contrario del lujoso chaqué, un sencillo traje de dos piezas con líneas sencillas, lo hermoso del mismo es que carece de ornamentación. Es elegante sin ser quisquilloso. La mayoría de estas opciones barren las líneas naturales del cuerpo, sin tratar de controlar su estilo.
Finalmente si el chaqué es su opción, el negro no tiene porqué ser su color, usted puede buscar un traje en un color que trabaje para el día de su boda. No tiene que ser siempre negro, tonalidades en grises, azules o estampados pueden ser su ventana de opciones para encontrar el traje perfecto para su boda.
Como nota final, le diré que da igual si usted se decanta por un tres piezas, chaqué, esmoquin o chandal, bueno chandal no, busque un traje que se adapte a usted, y ahora no hablo del patronaje, que le represente, que usted, una hora antes de sonreír frente a su pareja delante de todos sus amigos y familiares, frente al espejo se vea reflejado, que no se vea extraño.
Las mejores firmas de moda masculina seguro que abren sus puertas de par en par, para que usted descubra que en moda masculina y sobre todo en ceremonia no es todo, "sota, caballo y rey".
Si Corneliani se dio cuenta que no todo son chaqués....
0 Comentarios