Levi's rescata ahora algunas de las prendas más representativas de la colección Orante Tab, capturando el estilo juvenil de los originales.
Levi's Orange Tab nació en los años sesenta con el objetivo de llegar al público juvenil a través de una línea asequible de jeans slim fit, chaquetas y faldas denim.
Con el tiempo esta colección se convirtió en todo un símbolo de los movimientos juveniles y de la contracultura de aquellos años. Desde entonces, las prendas con el Orange Tab han sido un objeto de coleccionista para los fans del denim.
Esta primavera 2017, Levi's Orange Tab presenta jeans con acabados vintage y fits que combinan el pasado y el presente. Para hombre, destaca el jean 510 Skinny y el nuevo 505 C, realizados en denim inspirado en las décadas de los años sesenta y setenta, pero con un poco de stretch para darle un toque actual. Las camisetas y sudaderas tiene un corte holgado y cómodo, mientras que las camisas se inspiran en la clásica western shirt. Las cazadoras trucker respiran el aire setentero de la época, con bolsillos en forma de Arcuate y grandes botones metálicos.
Para mujer, Levi's Orange Tab rescata uno de los fits más codiciados por los coleccionistas de denim vintage: el jean 517 Cropped, ligeramente acampanado. Otros fits de esta colección son el nuevo 505 C, el jean 721 High Rise de cintura alta y el Culotte con pierna ancha y tobillero. Todos ellos diseñados con detalles retro como las trabillas extra en la cintura, o con los bolsillos de tipo parche.
El antiguo logo naranja de Levi's Orante Tab es el protagonista de los tops y camisetas, además de algunos prints rescatados del archivo histórico de Orange Tab. Otras prendas con inspiración vintage son el peto en denim y la falda con cremallera frontal.
0 Comentarios