Tagliatore nació con la intención de crear producto de la máxima calidad.
Todo parte de la creatividad de Pino, una mente flexible y versátil, capaz de capturar desde las más pequeñas tonalidades para una inspiración plena en una nueva colección.
La textura del tejido, el matiz de un color, los detalles en un accesorio. El diseño de la americana es la paleta donde implantar los colores para desarrollar las ideas creativas, las formas delgadas y suaves, el fit perfecto, la investigación en tejidos y la mejora de los detalles, los forros, los hombros, las mangas, son la base del concepto de una prenda de Tagliatore.
Tagliatore, es una marca con una fuerte tradición familiar, ha estado representada desde hace muchos años a través de una simple imagen creativa pero eficiente desde un punto de vista comunicativo.
Un caso sinceramente de estudio, frente a las marcas que buscan un pronto moda, Tagliatore pone en primer lugar el producto en todo su esplendor. Es una representación del diseño de moda que representa, siempre similar en su creación y confección pero diferente en su contenido.
En todos estos años la empresa ha fidelizado uno de sus objetivos clave que es apoyar y aumentar a través de un personal cualificado, una línea de producción totalmente realizada en Italia con un gran carácter distintivo.
Reforzando el sector con su Made in Italy.
Mientras que la mayoría de las empresas italianas han trasladado su producción a países donde el coste de la mano de obra es menor, la compañía ha seguido contando con el gran profesionalismo de sus 180 valiosos colaboradores, produciendo en su fábrica unas 340 prendas al día.
2 Comentarios
Hola! No conocía esta marca y tiene prendas realmente bonitas :D Les pasaré el link a unos amigos. Gracias por compartir. Saludos
ResponderEliminarMuchas gracias Mireia por compartir el artículo.
Eliminar:)