The Chainsmokers nuevos embajadores de Tommy Hilfiger

A partir de este otoño 2017, los componentes del dúo musical y de producción reconocido internacionalmente, The Chainsmokers, se convertirán en los embajadores globales de las líneas masculinas de ‘Tommy Hilfiger’.


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Alex Pall y Andrew (Drew) Taggart, globalmente conocidos como el famoso dúo de pop, The Chainsmokers, como los embajadores globales de las líneas masculinas de Tommy Hilfiger, incluyendo Hilfiger Edition, Tommy Hilfiger Tailored y Tommy Hilfiger sportswear, a partir de este otoño 2017. El dúo ganador de un Grammy aportará su toque moderno y joven al legado de más de 30 años de la firma.

The Chainsmokers están en pleno centro de la cultura pop actual y su música es conocida por un público realmente global,” en palabras de Tommy Hilfiger. “Lo que más admiro de ellos es que han sabido encontrar un nuevo nicho que fusiona indie, pop, dance y hip-hop. Alex y Drew son la definición perfecta del Tommy Guy de hoy en día. Su talento, su optimismo, su sonido único y su estilo relajado, les han hecho destacar dentro de la industria musical. Estamos encantados de empezar a trabajar con ellos en su faceta más moda.”

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“El espíritu pionero de Tommy a la hora de fusionar moda y música es una parte importante del legado de nuestra línea masculina,” comenta Daniel Grieder, CEO de Tommy Hilfiger Global y PVH Europa. “Esta nueva iniciativa con The Chainsmokers refleja el compromiso estratégico de la compañía para traer a toda una nueva generación de consumidores Tommy Hilfiger a nuestra línea de negocio masculina con emocionantes colecciones, experiencias de compra diferentes y oportunidades de comercio digital. La categoría masculina sigue siendo un área muy importante para nosotros a la hora de desarrollar todo el potencial de Tommy Hilfiger a nivel mundial.”

Fundada en 2012, The Chainsmokers ha vendido más de 10 millones de singles y es actualmente la tercera banda con más streamings del mundo. En 2017, el dúo ganó el Grammy al Mejor Álbum Dance con “Don’t Let Me Down,” con Daya, y su single “Closer,” con Halsey, ganó el premio a la Mejor Colaboración del Año en los Billboard Music Awards. Además cuentan con el primer “lyric video” de la historia en superar el billón de visualizaciones en YouTube.


“Al igual que Tommy Hilfiger, siempre hemos creído en la importancia de celebrar la individualidad y romper convencionalismos,” en palabras de The Chainsmokers. “Tommy fue uno de los primeros en apostar por las colaboraciones entre moda y música, por lo que estamos encantados de colaborar con una marca tan cercana a nuestros propios valores artísticos y con la que compartimos nuestra pasión por crear experiencias inolvidables para nuestros fans.”

La campaña fue fotografiada por Lachlan Bailey en San Francisco, y los videos “teaser” contarán con música de The Chainsmokers especialmente creada para ellos. La campaña, que será lanzada a nivel mundial este otoño 2017 con inserciones en print, online y outdoor, contará además con activaciones y eventos experienciales para consumidores, pensados para materializar la visón única de la cultura pop de la firma en todo el mundo. La campaña para hombre de Tommy Hilfiger acompañará paralelamente a la de mujer, protagonizada por la embajadora global de la firma, la supermodelo estadounidense Gigi Hadid.

La colección Otoño 2017 para hombre de Tommy Hilfiger, rinde homenaje a los años 90 con una vuelta de tuerca a sus diseños más auténticos, que apuestan por la rebeldía que caracterizó la época. Las colecciones masculinas de la firma están disponibles en tiendas Tommy Hilfiger, tiendas multimarca seleccionadas y online en tommy.com.

Tommy cuenta con una larga historia de afinidad con la música, que ha sido una fuente inagotable de inspiración a lo largo de toda su carrera, desarrollando así una fuerte conexión entre su firma y la industria musical. En los años 90, Tommy fue uno de los primeros diseñadores en fusionar moda y celebridades, convirtiéndose en pionero al vestir a jóvenes artistas como Aaliyah, Mark Ronson y Usher; patrocinando las giras de Britney Spears y Lenny Kravitz y apostando por músicos como David Bowie o Beyoncé para protagonizar sus campañas publicitarias.  

Tommy Hilfiger fue también patrocinador de la aclamada gira “No Security”, de los Rolling Stones, en 1999, y desde entonces, ha continuado trabajando con legendarios artistas masculinos y femeninos como Wyclef Jean, John Le gend o Alicia Keys, entre otros.

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