Tommy Hilfiger de nuevo en el Pitti con su Hilfiger Edition

Tommy Hilfiger presenta su colección Hilfiger Edition Primavera 2018 en el Pitti Immagine Uomo.


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La instalación experiencial está abierta a compradores, prensa, invitados de la industria y público general del 13 al 16 de junio de 2017 en la Fortezza da Basso de Florencia.

“Seguimos celebrando nuestras colecciones para hombre con instalaciones interactivas que cuentan con nuestros últimos diseños, al mismo tiempo que seguimos innovando digitalmente en todas las áreas de nuestro negocio,” en palabras de Tommy Hilfiger. “Estoy encantado de volver por segunda vez a Pitti para presentar la colección Hilfiger Edition Primavera 2018 y participar de este gran momento que el mundo de la moda masculina está viviendo globalmente.”

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Hilfiger Edition rinde homenaje a la tradición clásica de las prendas para hombre de Tommy Hilfiger, actualizada con un diseño moderno para los amantes de la sastrería de hoy en día. Esta cuidada selección de prendas constituye la base del guardarropa masculino a partir de nuevas siluetas realizadas con tejidos de la mayor calidad y lujosos detalles.

El look presenta un concepto del estilo con un toque relajado que evoca la diversión que supone arreglarse, resultando elegante y sofisticado, con el alegre toque que siempre tienen las prendas de Tommy. Inspirada en los archivos de Tommy Hilfiger, la colección Primavera 2018 de Hilfiger Edition celebra la pasión de Tommy por las prendas originales americanas con siluetas fuertes, colores deportivos potentes, rayas militares y gráficos legendarios.

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Albergada en la histórica Fortezza Da Basso, la instalación está inspirada en la visión de Tommy Hilfiger sobre el futuro del negocio retail, celebrando el espíritu innovador que caracteriza a la firma. Además de la presentación Primavera 2018 de Hilfiger Edition, los invitados también pueden descubrir el resto de colecciones de Tommy Hilfiger a través de una amplia gama de plataformas de venta digital y de displays de visual merchandising, incluyendo el revolucionario Digital Showroom de la firma.

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El bar People’s Place, especialmente creado para la ocasión, completa la instalación. Creado e inspirado en la primera tienda que Tommy abrió en 1969 en Elmira, su ciudad natal en el estado de Nueva York, People’s Place era el lugar donde vendía moda y discos de rock’n’roll y quedaba con sus amigos para hablar y compartir tendencias de la cultura pop.

El People’s Place de Pitti, cuenta con una experiencia de customización donde los invitados pueden co-diseñar cazadoras de Tommy Jeans usando impresión en nano laser, pintura a mano y aplicaciones de patchwork.

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