Por fin, lo hizo. Está casado. Delante de unos oyentes abnegados, realizó un compromiso público con la persona de sus sueños.
Lo mejor está por venir, pero tendrá que pasar por esa resaca en el brunch con los amigos primero.
Tras ese brunch, le recomiendo un sitio tranquilo, un bristró como el que tenemos en Valladolid, Le Bistrò, ahora debería coger esa luna de miel.
En su boda se sentirá como una versión extraña de si mismo, en un universo alternativo de su vida donde todo se ve perfecto y las bebidas están en un constante fluir. Entonces, ¿Por qué no seguir viviendo en ese extraño universo alterno durante el mayor tiempo posible?. La luna de miel es una perfecta continuación de dicho cosmos, un espacio en el tiempo lleno de abrazo, caricias, besos y fotografías sonrientes.
Pero cuando la luna de miel se acaba, significa volver a los correos electrónicos del trabajo y por supuesto una limpieza de su hogar, lleva diez días en los que el polvo ha creado un parque natural, en definitiva significa romper la fantasía de la boda.
Dejar su luna de miel justo después del gran día prolonga ese extraño universo increíble un poco más, pero es mucho que su familia no esté cerca.
ES HORA DE DECIR "GRACIAS".
Notas de agradicimiento deben ser enviadas dentro de la semana después de la ceramonia, a todos los que compartieron con usted de alguna manera el gran evento, los invitados, al restaurante, incluso a las tiendas donde adquirió sus trajes de boda. Deben ser escritas a mano y personalizadas. Si pierde la primera semana, ya que se olvidó entregarlas en correos, gracias a la resaca, recuerde, es mejor tarde que nunca. Una nota de agradecimiento un año después de la boda es sin duda sorprendente, pero es mejor que ninguna.
Pero a quien primero debe dar las gracias es a su pareja, es por quien empezo todo es multiverso, posiblemente en una de las cenas de su luna de miel, le dijera que la quería, pero eso es pasado. Cree tiempo de calidad. Usted necesita pasar tiempo a solas con su pareja, salir con sus amigos o ir a ver a sus familias no se considera tiempo de calidad.
Salgan a cenar, al cine o incluso pase la noche fuera de casa. Y una vez que estén juntos, no discutan, no hablen de dinero, conviertan el día en algo divertido por lo que ambos deseen pasar más tiempo juntos.
Recuerde que es el inicio de un nuevo camino, que la vuelta a la rutina sea lo más amable posible.
0 Comentarios