BRIONI demuestra que la elegancia no tiene edad con Sir Anthony Hopkings

La marca de lujo de moda masculina Brioni presenta a Sir Anthony Hopkins como su rostro de su nueva campaña para este Otoño/Invierno 2017.

 

Brioni, Anthony Hopkings, Maison Martin Margiela, Gregory Harris, Westworld, HBO, Agent Provocateur, Dior Homme, Givenchy, Galliano, Kering, Justin O'Shea,

 

La sesión fotográfica tuvo lugar en Los Ángeles por el fotógrafo Gregory Harris, la campaña cuenta con Sir Hopkins en una serie de fotografías en blanco y negro.

Que se presente esta semana esta nueva campaña no es por casualidad, ya que el día 4 de agosto, HBO emitirá el primer capítulo de la nueva temporada de "Westworld" donde Hopkins es el protagonista, donde interpreta al creador del parque.

Brioni, Anthony Hopkings, Maison Martin Margiela, Gregory Harris, Westworld, HBO, Agent Provocateur, Dior Homme, Givenchy, Galliano, Kering, Justin O'Shea,


Considerado uno de los actores más prolíficos y versátiles de nuestro tiempo, la carrera de Sir Hopkins ha abarcado aspectos muy aclamados en el escenario, el cine y la televisión durante casi cinco décadas. La compañía declaró que "su gran cantidad de actuaciones icónicas, diversos premios y la naturaleza elegante lo atestiguan como la inspiración final del hombre Brioni."

Brioni, Anthony Hopkings, Maison Martin Margiela, Gregory Harris, Westworld, HBO, Agent Provocateur, Dior Homme, Givenchy, Galliano, Kering, Justin O'Shea,



Esta noticia viene para apaciguar un poco tras la multitud de cambios que ha sufrido la marca, Brioni nombró a Nina-Maria Nitsche como directora creativa de Maison Martin Margiela, quien remplazó a Justin O'Shea, quien dejó la marca en octubre de 2016 después de un breve período al frente de la marca.

En marzo, la compañía matriz de Brioni, Kering, nombró a Fabrizio Malverdi como CEO de la marca. Malverdi, que antes lideraba marcas como Agent Provocateur, Dior Homme, Givenchy y John Galliano, ahora está encargado de dirigir la compañía de vuelta al éxito.




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