Dockers lanza el concepto Smart 360 Flex.
Una nueva colección que nace después de 30 años liderando el mercado de pantalones khaki. Se trata de una colección que destaca por la innovación en el tejido que incluye stretch en 2 direcciones ofreciendo una mayor comodidad y confianza para superar cualquier reto.
Con la introducción de este tejido, con stretch en 2 direcciones, Dockers se ha propuesto diseñar el pantalón más innovador con toda la funcionalidad y durabilidad que los consumidores esperan. A diferencia del típico tejido con stretch que sólo se extiende en una dirección, el stretch en 2 direcciones se estira tanto en horizontal como en vertical para garantizar el máximo confort y total libertad de movimiento.
Con el objetivo en el confort, el equipo de diseño de Dockers ha desarrollado dos modelos de pantalones khaki con todo tipo de detalles que va más allá de la innovación en cuanto al tejido, los Alpha Smart 360 Flex Slim Tapered y los Alpha Smart 360 Flex Jogger. Dos modelos de pantalones que incluyen una goma en la cintura para una mayor sujeción y comodidad a la hora de movernos o sentarnos, un bolsillo trasero y otro lateral escondido con cremallera para no perder el teléfono móvil u objetos de valor y unos bolsillos fabricados con tejido también con stretch para mayor comodidad a la hora de guardar las cosas.
La diferencia entre los dos modelos: el Alpha Smart 360 Flex Slim Tapered, disponible en color khaki, verde oscuro y gris, es el clásico chino de Dockers pero con estos avances tecnológicos y el Alpha Smart 360 Flex Jogger en color gris claro y negro, se trata de un modelo más casual que incluye una goma en la parte trasera del tobillo para una buena sujeción, manteniendo la parte de delante lisa característica de la elegancia casual de los Dockers de siempre.
Con los Smart 360 Flex, se está preparado para cualquier ocasión ya que se mueve como ningún otro pantalón adaptándose a los movimientos del cuerpo, una nueva libertad de movimiento que rompe las fronteras de la comodidad además de ser ultrarresistentes.
“Cuando nació Dockers en los años 80, fue un auténtica revolución, los hombres de negocios buscaban una alternativa para romper con el clásico traje y mostrar así su propio estilo. Esta introducción marcó un cambio cultural dentro del código de vestimenta tradicional hacia algo que se consideraba moderno y profesional con un toque de estilo casual”, dice Ian Harrison, Vicepresidente de Merchandising de Dockers. “Desde entonces, hemos seguido preguntando y recogiendo ideas de hombres de todo el mundo. Con el transcurso del tiempo, hemos aprendido unas cuantas cosas sobre lo que quieren o necesitan los hombres de un buen par de pantalones. Es sencillo, quieren comodidad, modernidad y poder estar en una reunión en la sala de juntas y al acabar poder ir a tomar algo con los amigos llevando unos pantalones que cumplan estos requisitos. Nuestra colección Smart 360 Flex, es la solución. "
La Colección Smart 360 Flex estará disponible el próximo mes de septiembre en Dockers.com y en las tiendas y córners de Dockers con un precio entre los 89€ y los 99€ dependiendo del modelo.
0 Comentarios