Pronovias ha presentado, dentro del marco de la New York Fashion Bridal Week, semana de referencia de la moda nupcial, la colección Atelier Pronovias 2018 en un desfile que ha tenido lugar en el emblemático edificio 583 Park Avenue de Nueva York.
El acontecimiento ha contado con un front row de excepción formado por la actriz norteamericana Katie Cassidy, (Black Canary en la serie Arrow), la cantante e influencer Jessi Malay, la influencer digital Mary Seng, la influencer y youtuber Renata Zanchi y la presentadora Andy Adler. Además, en el casting ha destacado la presencia de tops internacionales como Hanna Verhees, protagonista de la última campaña de Pronovias; Keke Lingard, Vika Falileeva y Darya Kostenich.
Sobre la pasarela se han descubierto las últimas tendencias en moda nupcial de la colección Atelier Pronovias 2018, trabajadas por el diseñador de la casa Hervé Moreau.
Entre las propuestas, destacan vestidos que juegan con siluetas e innovadores patrones que llenan la colección de posibilidades, desde cortes sirena y evasé, hasta diseños de grandes volúmenes. Los vestidos, trabajados con organza, cerpé, raso mórbido y encajes franceses, son completados con bordados de pedrería blanca que ofrecen a la colección una gran sofisticación y delicadeza. Una propuesta trabajada desde el corazón de la Maison, que presenta un sinfín de posibilidades para brillar el día de la boda.
Pero volvamos con las invitadas, qué eligieron dentro de la amplia colección de Pronovias. La actriz Katie Cassidy, quizás haciendo honor al nombre de su personaje en la serie basada en los comics de DC, optó por el sofisticado mono de pantalón recto de talle a la cintura realizado en encaje y crepé. Un profundo escote en pico contrasta a la perfección con las mangas largas y la sensual transparencia de la espalda de encaje. Si quieres buscar el mono en la web de Pronovias se llama Graciola negro.
Jessi Malay estaba radiante con el vestido de estilo romántico Germaine en negro, sin mangas y de escote redondo. El cuerpo de encaje crea una combinación perfecta con una falda en gasa y tul mórbido de gran movimiento y efecto vaporoso, Jessi estaba preciosa mostrando orgullosa su prominente embarazo.
Mary Seng con un Georgeta navy, un femenino vestido de corte sirena realizado en crepé, con escote corazón y manguitos caídos que ponen el broche de sofisticación y romanticismo al diseño.
La presentadora deportiva Andy Adler con un modelo Gisela rosa, sembró de flashes la alfombra roja, el sugerente vestido corto realizado en crepé con detalles de pedrería. De manga larga y con escote barco, juega con las aberturas en los hombros y la espalda en pico para realzar la sensualidad de la mujer.
Renata Zanchi es la modelo italiana que más idiomas habla, siete en particular, actualmente imagen de la última campaña de Punto Roma, con un elegante vestido Galaxia rosa pálido de corte sirena con escote hatler, que combina el crepé con una original espalda en tiras con aplicaciones de pedrería metalizada.
0 Comentarios