No hay mejor manera de abrigarse este otoño que con un clásico de nuestro armario: la cazadora bomber.
La bomber comenzó como artículo utilizado por los pilotos en la Primera Guerra Mundial y ahora se ha convertido en una chaqueta estandarizada en el público masculino.
No fue sino hasta después de la guerra de Corea que la chaqueta bomber comenzó a ser usada por civiles en lugar de tener un único uso militar. La gente común descubrió que estas prendas son una opción práctica en los meses de clíma frío debido a su diseño para combatir las bajas temperaturas. La chaqueta bomber vio su auge en los años 80 y ahora se han convertido en un "must have" para hombres y mujeres con mentalidad de moda.
Con los años, la industria de la moda ha revisado la bomber y ha puesto su propio toque en esta prenda clásica. Los cuellos en piel que se usaron en las dos grandes guerras han vuelto, los bordados y parches militares ahora vuelven a ser populares.
Borra de tu mente a Tom Cruise en la legendaria película Top Gun, ahora la cazadora estrella de este otoño se vuelve una prenda sofisticada, que busca su hueco dentro de un armario masculino icónico.
0 Comentarios