La marca desafía las normas preestablecidas en Fuencarral, presentando a nuevos emprendedores y a los Smart 360 Flex, sus innovadores khakis.
La fiesta de apertura de la mítica marca masculina reunió a algunas de las caras más conocidas del momento como: Eduardo Noriega, Àlex Adróver, Patricia Montero, Octavi Pujades, Álvaro Morte, Juan del Val, Jan Cornet, Guille García-Hoz, Diego Dominguez, Rubén Sanz, Andrés Gertrudix y Luis S. Medina.
La marca californiana hace una regresión a sus orígenes con un evento en su nueva flagship store en Madrid bajo el concepto #UNSUIT. Esta proclama le devuelve a sus raíces en las que apostó por el cambio y desafió al statu quo arrebatándole el protagonismo al traje y a la corbata en la oficina. Era 1986 y Dockers promovió un estilo más casual, cómodo y relajado con sus khakis. Nacía el famoso business casual wear.
Hoy, más de 30 años después, Dockers reinventa los khakis con sus recién lanzados Smart 360 Flex, los pantalones más cómodos de la marca hasta la fecha. Estos khakis cuentan con innovaciones punteras como un tejido flexible en cuatro sentidos para mejorar el movimiento y la durabilidad, una cintura elástica para mayor confort y bolsillos de seguridad ocultos, para guardar objetos de valor de forma segura.
Los Smart 360 Flex son unos khakis listos para todo, y así lo demostró Scott Keyes, el fundador de Scott’s Cheap Flights (Scottscheapflights.com), dando la vuelta al mundo con ellos puestos en la última campaña de #GameChangers de la marca. Esta campaña da voz a jóvenes emprendedores como Scott, cuya compañía está revolucionando el sector de la compra y reserva de vuelos alrededor del mundo. Durante el evento se unen a Scott dos auténticos #GameChangers locales; Jaime Riesgo, fundador de la joven compañía de cervezas La Virgen (Cervezaslavirgen.com), y Taig Mac Carthy, fundador de Gïk (Gik.blue), la innovadora marca de vino azul que tanto está dando que hablar.
Todo en un entorno inmejorable, la tienda recientemente inaugurada en la calle Fuencarral 9, en pleno corazón de Madrid. Una localización clave para Dockers que establece definitivamente su flagship store en la capital.
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