El clásico renovado en el interior.
Hablar de Abanderado es hablar de un pedazo de nuestra historia. Parece que fue ayer cuando abríamos los cajones de nuestros armarios y veíamos amontonada la ropa interior, solo que entonces no había tantas opciones donde elegir. Hoy, nada ha cambiado. La ropa interior sigue amontonándose, pero podemos disfrutar de una extensa gama de modelos sin abandonar la calidad de antaño. Y es que Abanderado lleva ya más de 50 años preocupándose de los hombres más exigentes con su intimidad.
Los calzoncillos clásicos son aquellos que no podían faltar a la hora de meter la ropa interior en la mochila cuando íbamos de viaje. Son los de toda la vida, y aún siguen presentes en nuestro vestuario. Cualquier hombre, tenga la edad que tenga, puede disfrutar de esta prenda elaborada con algodón noble, pero son los caballeros de mediana edad que son fieles a la marca desde pequeños quienes valoran mejor que nadie su comodidad, su calidad y su tacto.
Los tiempos cambian y Abanderado evoluciona. Es por eso que Abanderado ha creado la línea Los Esenciales, una revisión de los clásicos con un diseño más actual. Si algo saben los fieles a la marca desde hace tantos años es que esta no es una prenda más, forma parte de la identidad masculina.
Para 2018, la marca ofrece una amplia oferta: Advanced son prendas innovadoras por su tecnología que te hacen sentir cómodo e impecable en cualquier situación. Dentro de esta gama destacamos la nueva tecnología X-TEMP y su revolucionario sistema de autorregulación térmica que mantiene el cuerpo a la temperatura ideal en cualquier situación.
La gama Ocean destaca por sus cuidados tejidos suaves y naturales. Prendas de máxima calidad en su confección y acabados con patrones de toda la vida.
Termal, otro incunable del sello Abanderado está pensada para combatir el frío. En su gama están disponibles camisetas y calzoncillos (bóxer y largos) que son capaces de mantener una temperatura óptima y el máximo confort incluso en las temperaturas más extremas. Dentro de esta se encuentra la innovadora gama Thermaltech que auna tres cualidades esenciales, calidez, finura y ligereza.
Para los más pequeños de la casa está Junior, que prima, ante todo, la comodidad y la calidad de los algodones. Con unos patrones especialmente adaptados a los benjamines, la colección junior es una fusión perfecta para adaptarse a las máximas exigencias de su ritmo y de la máxima comodidad.
0 Comentarios