¿Quién dijo eso de "rosa y rojo patada en el ojo"?. Este año el "color block" vuelve para conquistar nuestros armarios con combinaciones hasta ahora impensables y prohibidas.
El "color block" es una tendencia que consiste en combinar dos o más colores llamativos en un mismo estilismo. No se trata de combinar colores al azar, sino de usar colores opuestos o complementarios para destacar el color gracias al contraste.
La colección Touck Duck sigue a la perfección esta tendencia cromática y nos demuestra que los colores opuestos se atraen y se complementan sin problemas.
El rojo y azul son los colores primarios con muchos contrastes que resultan una combinación explosiva llena de energía; el azul y el naranja son una unión mucho más versátil de lo que puede parecer a simple vista; el naranja y el verde destacan por las diferencias pero que también se llevan bien según los dictados de la moda "color block"; y el rosa y el azul pese a ser los colores más asociados a roles de género, se unen para crear la combinación estrella de la temporada, triunfando en la alfombra roja de medio mundo.
Touck Duck de Mandarina Duck es una colección de categoría tranversal en nailon totalmente impermeable. Los detalles de goma personalizados (tirador de la cremallera, logotipo tipo buque, zip cover) y el uso del color son las características distintivas de esta línea. Las maletas con ruedas son suaves y ligeras, así como los otros artículos para los viajes, el tiempo libre o el trabajo.
0 Comentarios