Tommy Hilfiger presenta al jugador de baloncesto español, 2 veces campeón de la NBA (National Basketball Association) y medallista olímpico, Pau Gasol, como nuevo embajador en España de las líneas masculinas de Tommy Hilfiger y Tommy Hilfiger Tailored, a partir de este otoño 2018.
Como parte de esta colaboración, vestirá los diseños “classic American cool” de la firma para sus eventos de la temporada. Este acuerdo refleja el compromiso de Tommy Hilfiger para colaborar con los líderes de hoy que inspiran con su enérgico optimismo y extraordinaria fuerza para crear un cambio positivo.
“Siempre me he sentido inspirado por el mundo del deporte, desde las carreras hasta el tenis y el baloncesto,” en palabras de Tommy Hilfiger. “Su resistencia, incansable pasión y dedicación hablan verdaderamente a la nueva generación de fans de Tommy Hilfiger.”
“Para mí es un honor unirme a una marca como Tommy Hilfiger, con una gran trayectoria y reputación, y con la que comparto el objetivo de inspirar e impactar positivamente a las nuevas generaciones,” asegura Pau Gasol. “Estoy encantado de representar a la marca Tommy Hilfiger en los eventos a los que asista esta temporada.”
Pau Gasol lleva más de 17 años jugando en la NBA, actualmente junto a los San Antonio Spurs, y cuenta con 2 anillos de campeón y más de 20.000 puntos anotados a sus espaldas. Recientemente ha lanzado “Bajo el aro”, un libro sobre cómo aprender del éxito y del fracaso. Implicado en varias causas a favor de la infancia y sus familias, Pau Gasol es co-fundador de la Gasol Foundation y embajador de Unicef. Además, conecta con más de 13 millones de fans a través del increíble alcance de sus redes sociales, ofreciendo a su audiencia un acceso privilegiado al universo del baloncesto, sus acciones filantrópicas y su vida personal.
La colección para hombre Tommy Hilfiger Otoño 2018 rinde homenaje a los Iconos Americanos, con un guiño a las piezas icónicas de la marca y dando un toque actual a los clásicos atemporales pensados para nuestros días. Los básicos favoritos de nuestro armario, como el polo de rugby o la cazadora de plumas, son reinventados en siluetas oversize e influencias militares, con una paleta de color en tonos cálidos y terrosos, estampados de cuadros y rayas.
La colección revisita el archivo de la marca, como el escudo de Tommy, un león con espada rodeada de laureles, que se lanzó en 1985 junto con el emblemático logotipo de la marca. Los icónicos clásicos americanos se convierten en elementos esenciales multifuncionales para una transición sin esfuerzo de una ocasión a otra.
0 Comentarios