Red Carpet es la edición limitada de Pedro del Hierro inspirada en los diseños creados para la alfombra roja.
Una colección exclusiva para amantes de la belleza que combina últimas tendencias, confección artesanal y la mejor calidad.
Pedro del Hierro vuelve a apostar por su colección limitada Red Carpet, que ya se puede encontrar a la venta en las tiendas y en la web de la firma.
De nuevo, se trata de una propuesta delicada y elegante, compuesta por 12 piezas de mujer y 5 de hombre, confeccionadas en el taller propio de la sede del grupo y fieles a sus valores de estilo, elegancia y sofisticación.
Detalles cuidados, formas lúcidas, terciopelo y el escote icónico de Pedro del Hierro son los principales protagonistas de los looks de mujer, creados por Nacho Aguayo, director de diseño de Pedro del Hierro mujer.
Por su parte, la apuesta masculina diseñada por Alex Miralles, director de diseño de Pedro del Hierro hombre, continúa siendo confeccionada con las mejores calidades italianas. Looks diseñados a medida en los que se apuesta por tendencias como el zapato de charol o accesorios de seda.
Con la colección Red Carpet, Alex nos invita al mundo secreto de sus ensueños e intuiciones personales, ofreciendo una revelación encantadora, generosa y misteriosa. Se inspira en el todo y en todo: desde el arte, la literatura y sobre todo el cine. Un detalle minúsculo es suficiente para que esta colección es una ferviente amante de los mejores estilismos que llevaron grandes actores del siglo pasado en las alfombras rojas americanas, para asà elaborar un esmoquin más espléndido y sobre todo más ingenioso.
La elegancia también sigue siendo una poderosa fuente de inspiración.
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