MAM Originals abre su segunda tienda en el corazón del Born.
En Barcelona, en la calle de l'Argenteria 55.
El diseño del establecimiento marca el visual concept de todas las nuevas MAM stores.
El interiorismo diseñado por LAmarcaSutdio, hace que la tienda respire un ambiente diáfano y minimalista, siguiendo el look and feel de la primera flagship store de MAM. La línea de espejos junto a la pared y el uso de los colores como el blanco, el negro y el gris dan una mayor amplitud y visibilidad al espacio.
Entre los materiales destaca el hormigón junto con el mármol, aunque el verdadero protagonismo se lo lleva el impactante escaparate, formado por una serie de brazos colgantes que actúan como originales expositores de los relojes best sellers de MAM. Una istalación que se ha convertido en un icono más del imaginario visual de la marca.
Esta nueva apertura representa un paso más en la apuesta de MAM por su expansión a las tiendas físicas, después de desembarcar recientemente en las tiendas más tops de El Corte Inglés de la mano de el Grupo Cadarso, distribuidor de referencia en nuestro país.
En una tienda de estas características los productos cuidadosamente diseñados y hechos a mano utilizando materiales eco-sostenibles lucen de manera sensacional.
0 Comentarios