Levi’s colabora con la serie de Netflix Stranger Things en una colección cápsula con prendas para hombre y mujer.
Puedes echarle un vistazo a cualquier pelÃcula o programa de televisión de los años ochenta y comprobarás que fue una época inundada por Levi’s.
Y como prueba más actual, sólo hace falta ver Stranger Things, la serie de Netflix que transcurre en esos años. La serie recrea cada detalle de aquella década, incluso los envoltorios de las chocolatinas. Y como Levi’s fue todo un fenómeno de la moda en los años ochenta, tiene sentido que los propios personajes de la serie vistan de la marca.
Trabajar directamente con el equipo de vestuario de Stranger Things para la tercera temporada de la serie, ha servido para investigar en los archivos de Levi’s para encontrar el vestuario acorde a la época para todos y cada uno de los personajes de la trama.
La nueva temporada está situada en 1985, una época en la que Levi’s dejó una gran huella en la cultura y el estilo.
El equipo de diseño de Levi’s ha trabajado con los diseñadores de vestuario de la serie para crear auténticas réplicas de los looks de Levi’s para dos de los personajes favoritos de los fans: Eleven y Dustin. Estos looks no solo aparecerán en la serie, sino que también se podrán encontrar dentro de la colección de Levi’s x Stranger Things.
Este julio, podrás acudir a tu Levi’s store más cercana y comprar al completo los dos looks que visten los personajes más queridos de la serie. ¡Los años ochenta han vuelto!
Estos dos looks que aparecen en la serie incluyen la Aztec Print Shirt y el Pleated Jean que lleva Eleven; y el Trucker Hat y la Camp Know Where Ringer Tee que viste Dustin. Además, hay una variedad de prendas que celebran varios elementos de la serie. Camisetas y sudaderas con el logo y frases de Stranger Things, jeans y Truckers con imágenes de los personajes, patches y red tabs colocados del revés (haciendo un guiño al “Upside Down”) y un batwing de Levi’s que utiliza los gráficos de la cabecera de la serie.
En resumen, esta colaboración une una de las series más amadas de la televisión con una de las marcas más icónicas de la historia de la moda para celebrar la mejor década del siglo XX.
“Cuando esta oportunidad apareció sobre la mesa empecé a sangrar por la nariz. Poder ver el set y trabajar con algunas prendas y con el equipo de diseñadores ha sido una experiencia inolvidable.”— Jonathan Cheung, SVP de Design Innovation en Levi's.
Los dos equipos han colaborado en esta campaña que se ha realizado en el famoso Starcourt Mall, el set principal de la tercera temporada de Stranger Things.
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