Protagonizada por Anna Ewers, Rebecca Leigh Longendyke, Kaya Wilkins, Mathias Lauridsen y Hugo Sauzay.
Las prendas de la colección para mujer, de inspiración bohemia, han sido creadas a partir de materiales ecológicos y reciclados
Mango nos presenta Shared Moments, la nueva campaña para la temporada Otoño/Invierno 2019. Las imágenes y el vídeo han sido capturados por el icónico fotógrafo británico Glen Luchford, autor de imágenes emblemáticas a lo largo de sus tres décadas de carrera en el mundo de la moda.
La campaña, mixta, está protagonizada por Anna Ewers, Rebecca Leigh Longendyke, Kaya Wilkins, Mathias Lauridsen y Hugo Sauzay, que imprimen carácter a una historia de ambientación invernal en la que los paisajes de Escocia sirven de escenario. El músico escocés de culto Donovan es el encargado de firmar la banda sonora del vídeo de la campaña con su hit de 1968 Hurdy Gurdy Man.
Shared Moments apuesta por dar continuidad al concepto de togetherness presente en la comunicación de la marca y acentúa el espíritu de comunidad a través de un vídeo y unas imágenes que ensalzan la intimidad y la naturalidad de los momentos compartidos. En las próximas semanas, esta idea se potenciará a través de las redes sociales de Mango.
Las prendas de la línea femenina han sido confeccionadas a partir de tejidos ecológicos o reciclados como la lana virgen fabricada en empresas de energía sostenible, el TencelTM, el georgette reciclado, el algodón orgánico y el LyocellTM sostenible.
Los diseños, de aire bohemio e inspiración viajera, se tiñen de una otoñal gama de tonos marrones, colores neutros y estampados de cuadros y de flores indias en vestidos de aire retro, blusas románticas, faldas midi y plisadas, confortables maxiabrigos y capas de punto, y pantalones de estilo barrel. Accesorios como las botas altas y de tipo cowboy, o las bandoleras y los cinturones de estilo años 70, añaden personalidad al look.
La propuesta para hombre incluye también infalibles abrigos de cuadros en líneas sencillas, cazadoras funcionales, parkas, prendas clásicas, como las camisas vaqueras y los botines, y esenciales, como los pantalones de pana que se reinventan esta temporada en colores contemporáneos, como el blanco.
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