La marca ha creado una acción en la calle Serrano para el público general en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid y JCDecaux.
La colección se ha dado a conocer a través de 15 looks fotografiados en blanco y negro ubicados en los mupis a lo largo de la calle que e animan digitalmente y en color acercando cualquier dispositivo móvil.
Esta innovadora e imaginativa forma de presentar la colección tiene que ver con el respeto a las medidas de seguridad impuestas por la covid 19, de ahà que se haga al aire libre y con el acceso a todo tipo de público al hacerlo en una de las calles más comerciales y concurridas de Madrid con el objetivo de llevar la moda a la calle y que se podrá visitar hasta el 20 de abril.
A esto añadimos el uso de nuevas tecnologÃas y soportes que ofrece posibilidades de experimentar y ofrecer una visión de la colección dinámica y contemporánea.
Asimismo, la colección fÃsica está expuesta en la tienda de Roberto Verino situada en la calle Serrano 33 para poder verla en detalle.
Verino quiere reforzar el concepto pivotal de su nuevo posicionamiento inspirado en los Armarios Emocionales conformado por prendas que forman parte de nuestra vida, que valoramos por sus recuerdos, que atesoramos por su contenido emocional y que son pequeños amuletos cotidianos que nos arropan el alma. Son esenciales.
Dentro del calendario de la Semana de la moda, Roberto Verino también participa en Mercedes Benz Fashion Week Madrid y en Madrid es Moda.
En MBFWM con la emisión en streaming el dÃa 8 de abril a las 17:30 horas de un vÃdeo making of de su propuesta mostrada en los opis a través de https://www.ifema.es/mbfw-madrid
Además, a través de los opis y en su web http://www.robertoverino.com se podrá ver un documental en el que varios personajes relacionados con el mundo de la moda como Sheila Conde, Javier Sánchez Medina, Nacho Pinedo, Paula RamÃrez, Cristina Mariño o el mismo Roberto Verino hablan sobre la idea de Armarios Emocionales y de la sencillez.
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